Estimaciones y Presupuestos sin compromiso

Estructura metálica con cubierta para autos, con estructura soportante cada auto o para dos autos, acabada con pintura alkidalica para protección a la oxidación y finalmente con laca automotriz en color blanco ysu  cubierta textil malla sombra, fijada con tensores con sus respectivos accesorios y/o tornillos galvanizados.

 

La utilización de este producto puede ser modularmente, para 1, 2, 3, etc. autos en lugares residenciales o estacionamientos comerciales.

 

Brinda protección de la intemperie, sol con protección contra rayos ultra violeta, (no es impermeable, se puede solicitar impermeable con otro tipo de membrana).

 

Cubierta textil malla sombra de 90% protección rayos UV, pudiendo elegir color de nuestra gama. Está diseñada para soportar vientos hasta de 80 Kms/hra, ráfagas hasta de 90Kms/hra., cargas de nieve hasta 10 cms. de espesor y granizo no mayor a 1 cm de diámetro por pieza. Garantía de nuestros productos van de 5 a 10 años.

 

Una tenso cubierta es la nueva herramienta de la arquitectura del siglo XXI

 

Una tenso cubierta se compone básicamente de membrana con cables y accesorios o conectores, estructura de acero y cimentación, nosotros manufacturamos todos los componentes desde la membrana hasta la obra civil de la cimentación, todos los aspectos necesarios que comprende el desarrollo y ejecución de la obra integralmente.

Encuéntranos en:

Top