Estimaciones y Presupuestos sin compromiso

Construcción Residencial o Comercial
Una de las actividades que más valor tiene para mejorar la calidad de vida es aquella que tiene que ver con la construcción. Incluyendo a numerosas áreas de trabajo, la construcción es valiosa ya que le permite crear y desarrollar espacios en los que se llevan a cabo diferentes actividades, como el de su casa o residencia, en el desarrollo empresarial, en la educación, en la salud, en el deporte, en el esparcimiento familiar o colectivo, en el ocio, entre otras no menos importantes, por lo tanto, le recomendamos nos brinde su confianza para presentarle un proyecto de acuerdo a sus necesidades.

 

Obra de Ingeniería de Proyectos en Acero
Desarrollo de proyectos estructurales, le elaboramos planos de fabricación, montaje y reparación de estructuras metálicas, contamos con un cuerpo técnico muy calificado y con un equipo de operarios con amplia experiencia los que sabrán darle la solución más eficaz para cubrir sus necesidades y le ayudarán a desarrollar y concluir su proyecto.

 

Obra Eléctrica
La industria eléctrica, a través de la tecnología, ha puesto a la disposición de la sociedad el uso de artefactos eléctricos que facilitan las labores del hogar, haciendo la vida más placentera, de igual forma en la industria la de aumentar la producción de bienes a un mínimo costo obligó a reemplazar la mano de obra por maquinarias eficientes. Esto pudo llevarse a cabo en forma masiva a raíz del desarrollo de los motores eléctricos.

Nosotros le ayudamos a dotar de energía su espacio residencial, su edificio, sus instalaciones de naves industriales y bodegas, lugares públicos e infraestructuras, contáctenos y nosotros estaremos ahí.

 

Obra Hidrosanitaria
Esta obra se enfoca en el diseño y construcción de colectores, redes de alcantarillado, redes de agua potable y redes de aguas pluviales.

 

Impermeabilización de techos y techumbres
A través de la combinación de materiales impermeables y técnicas de instalación con el fin de proteger su casa o su negocio del agua y la humedad, le ayudamos a evitar que sus instalaciones entren en contacto directo con el elemento líquido.

 

Diseño en Plafón y Tablaroca
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total de nuestros clientes solicitándole solo la idea y el espacio donde habrá de ir su proyecto y nos confíe la ejecución desde el diseño hasta el montaje y su acabado, logrando de esta forma y de manera conjunta resultados impresionantes.

 

Detallado de Pintura en Interior y Exterior
Con el tiempo es normal que las capas de pintura pierdan un poco el color, se ensucien o manchen, o que se empiecen a resquebrajar y a caer en pedazos, es entonces cuando debe darle vida a los espacios de su oficina, hogar o su negocio, renovando con colores que le inspiren y le den confort en su estancia preferida.

 

Aire Acondicionado y Refrigeración
Elaboramos de proyectos de ingeniería de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como el suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de ductos de aire.

Encuéntranos en:

Top